BALÓN GÁSTRICO EN PÍLDORA ELIPSE

En Nikki Reina somos únicos en el Programa Balón Gástrico en Píldora Elipse asegurándote un resultado de pérdida de peso sin precedentes comparado incluso con otros pacientes con planes similares llevados a cabo en otros centros.

¿Por qué? Porque el plan que te ofrecemos es COMPLETO, COMPROMETIDO y absolutamente EFECTIVO, lo que nos lleva a resultados de pérdida de peso de hasta 25Kg en 4 meses (de forma sana y controlada), sin ansiedad, sin pasar hambre, sin sacrificio y con todos los mimos de nuestra cabina de estética avanzada para que tu pérdida de peso sea agradable y tu cuerpo se adapte a la pérdida continuada de grasa de forma proporcional y bella.

Empieza con NIKKI REINA tu programa de pérdida de peso:

  • Sin cirugía
  • Sin endoscopia
  • Sin anestesia

⠀ ⠀ ⠀ ⠀
Habitualmente el Balón Gástrico en Píldora Elipse muestra una eficacia de pérdida de peso (entre 13 a 15 kg en 16 semanas de terapia), pero en nuestro caso la pérdida de peso llega a ser de hasta 25Kg. Con seguimiento profesional, de forma segura y asentando los resultados obteniendo:

Sensación de saciedad

  • Mejora de los niveles de triglicéridos y hemoglobina HbA1c
  • Seguimiento continuo por nuestro equipo médico y nutricionista

Si desea obtener más información acerca de nuestro tratamiento de balón gástrico en píldora en Málaga, cumplimenta el siguiente formulario web:






Abrir chat