HIFU

Se trata de una nueva tecnología que consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados de alta intensidad, convirtiéndose en la alternativa más novedosa y eficaz en la lucha contra la flacidez del rostro, doble mentón y cuello de los últimos veinte años.

El Tratamiento HIFU (cuyas siglas significan High-Intensity Focused Ultraound) regenera el tejido estimulando el colágeno de forma natural. La focalización selectiva de la energía ultrasónica que emplea este sistema alcanza la temperatura y la profundidad óptima de la piel, estimulando así la producción propia de colágeno. La piel se estira, se alisa y rejuvenece por completo.

Asimismo, con está energía focalizada se consigue una retracción y reafirmación de las capas más profundas de la piel sin alterarlas. La cantidad necesaria de energía liberada a la correcta profundidad y temperatura consigue contraer y levantar los tejidos de soporte del sistema muscular aponeurótico superficial, comúnmente denominados SMAS.

Así pues, con el método HIFU se generan nuevas fibras redefiniendo el pómulo y óvalo facial, a la vez que se promueve una reafirmación y retracción a nivel muscular de rostro y cuello.

CONTACTO:






Abrir chat