LIPOFILLING FACIAL

El lipofilling consiste en extraer grasa de una zona del cuerpo para infiltrarla en otra área obteniendo así volumen extra de forma prácticamente permanente.

El procedimiento médico estético “lipofilling” puede realizarse para rellenos faciales o corporales siendo a nivel facial es más demandado en el área de Medicina Estética ya que se realiza en LABIOS, PÓMULOS, SURCO NASOGENIANO, RELLENO DE TERCIO INFERIOR MANDIBULAR y ÓVALO FACIAL. Obteniendo unos resultados inmediatos, de muy larga duración y realmente armoniosos.

Para realizar este tratamiento primero se anestesia la zona de la extracción (normalmente se suele extraer la grasa de un flanco o rodilla) y se procede a extraer la grasa con una cánula fina ya que la cantidad a obtener, al realizar la infiltración en una zona de pequeñas dimensiones, es reducida (en torno a 20 ml).

Tras este paso se procesa la grasa extraída limpiándola de impurezas como sangre y otros líquidos corporales para dejarla en estado puro, siempre manteniendo la esterilización de la misma durante todo el proceso, y posteriormente se “tamiza” con un material médico específico para asegurar su infiltración de forma uniforme. En este último paso la cánula que empleamos es la misma que en un procedimiento de relleno con Ácido Hialurónico por lo que se trata de una infiltración muy poco agresiva e indolora (alguna molestia que minimizamos con anestesia local).

El resultado es prácticamente permanente, si bien un porcentaje inicial se reabsorbe durante los primeros meses (en torno al 30%/40%) de manera que un 70%/80% permanece durante varios años.
El procedimiento médico estético LIPOFILLING suele realizarse en 45/50 minutos.
Se realiza con anestesia local.

CONTACTO:






Abrir chat