LIPOSUCCIÓN HD CON J-PLASMA IONIZADO

La revolución en los procedimientos de Liposucción está en Nikki Reina.

Liposucción Ultrasónica HD con tecnología de J-Plasma ionizado para máxima retracción de piel. Este procedimiento unido al protocolo postquirúrgico de Nikki Reina asegura un “Antes y un Después” que supera cualquier expectativa.

El J-Plasma es una tecnología avanzada que, por medio de la utilización de gas helio frío y radiofrecuencia debajo de la piel, permite rejuvenecer y retraer hasta un 65% la piel trabajada.

Este procedimiento mejora la flacidez en áreas como cuello, abdomen, flancos, parte superior de los brazos, parte interna de los muslos y parte posterior de la piel debajo del sostén. Adicionalmente, el J-Plasma estimula la producción de colágeno y elastina, favoreciendo así la regeneración del tejido.

Es una alternativa para evitar procedimientos como la abdominoplastia, el levantamiento de cuello y el levantamiento de brazos. El J-Plasma proporciona tiempos de recuperación más rápidos y se puede hacer en conjunto con la liposucción para personas con grasa localizada y mayor flacidez.

La cirugía se realiza con anestesia general y normalmente es ambulatoria aunque depende de las zonas a operar y del tiempo de cirugía.

CONTACTO:






Abrir chat